Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, ha pasado por varios meses muy complicados, ya que en el mes de julio se sometió a una operación en el tobillo derecho, pero el portugués aseguró se siente “bien” y “con libertad de movimientos” que antes no podía hacer por molestias.
“Me sentí bien, no me sentía bien desde hacía tiempo, con libertad de hacer movimientos en los que antes no me dolía y ahora no. Mi juego está volviendo y espero estar más preparado que nunca para este Campeonato”, señaló el delantero.
Félix, de 21 años, llevaba varios meses sintiendo molestias en el tobillo derecho y tomó la decisión de operarse para acabar con ese problema, la operación fue realizada una vez que finalizó su participación en la Eurocopa con la selección de Portugal.
“Nunca es fácil jugar cuando no estás bien, pero lo hacía por mi voluntad y para intentar ayudar al equipo. Ahora estoy bien, recuperado y solo estoy concentrado en esta temporada y en el próximo partido”, explicó.
Por otro lado, el jugador rojiblanco habló de la UEFA Champions League y del difícil grupo del Atlético de Madrid. “Tenemos un grupo difícil, equipos que en su país son los mejores, siempre van a ser partidos muy peleados y vamos a hacer nuestro trabajo para conseguir los tres puntos”, comentó.