Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Real Madrid venció por 5-2 al Celta de Vigo en la cuarta fecha de La Liga española para lograr 10 unidades e igualar la línea de Atlético de Madrid y Valencia en lo más alto de la tabla de posiciones. Un comienzo muy agradable para los merengues, que buscan luchar por todos los títulos esta campaña.
En este sentido, el elenco de Ancelotti regresó a su casa el Santiago Bernabéu luego de las remodelaciones que lo mantuvieron inactivo todo el 2020 aportando goles y estilo de juego ofensivo. Sin embargo fueron los de Coudet quienes encontraron la ventaja rápido al minuto 4 por parte de Mina.
Karim Benzema, igualó la contienda al 24 logrando el primero de sus tres tantos. Cervi le devolvió la victoria parcial al conjunto gallego a los 31 antes que de nuevo el francés empatara el juego al minuto de la segunda parte.
Vinicius Júnior colocó el 3-2 siendo su cuarto tanto de la temporada. Camavinga anotó el 4 gol estrenándose de la mejor forma con su nuevo equipo. Benzema selló el quinto y definitivo culminando un gran rendimiento en conjunto.
13 goles anotados por 6 recibidos con 2 victorias consecutivas los números del Real Madrid en su inicio. El miércoles visitarán al Inter en Italia por el primer partido del grupo D en la Champions League 2021-22.