Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los New York Yankees derrotaron a Oakland Athletics como visitantes por pizarra de 8-2 la noche de ayer para de esta forma continuar con su racha de victorias de manera consecutiva y acercarse a Tampa Bay Rays en la división este de la americana.
En este sentido, la novena de Boone tuvo en Gerrit Cole una salida muy satisfactoria al trabajar por espacio de 6 entradas permitiendo la misma cantidad de imparables con 2 bases por bolas y 9 ponches a su cuenta. Giancarlo Stanton empezó con la ofensiva en la cuarta entrada al conectar largo cuadrangular por el jardín central llegando a 24 en la campaña.
Tiempo después, Luke Voit también la desapareció colocando la segunda carrera siendo el octavo jonrón del año. Aaron Judge logró su batazo 28 ante los envios del abridor Sean Manaea que poco pudo hacer en su labor.
Kyle Higashioka, aumentó la ventaja en la novena con otro home run por la banda derecha. Primera vez en 60 años que Yankees consigue 13 victorias consecutivas.
Asimismo, poseen récord de 37-27 de visita con 2 juegos de ventaja sobre Boston Red Sox que acumulan 74 victorias.