Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.-El delantero español del Barcelona, Ansu Fati, volvió este martes a los entrenamientos con el grupo, primera vez que se ejercita junto al resto de sus compañeros desde su lesión en noviembre de 2020.
Fati, de 18 años, ha sufrido cuatro intervenciones de rodilla hasta volver a tomar parte de una sesión de entrenamiento con el equipo. El regreso del canterano a los trabajos en grupo indica que ya está en la fase final de su recuperación y podría volver a las canchas tras el parón de selecciones.
Se rumorea que la fecha de su posible de regreso sería la jornada 4, cuando el Barcelona enfrente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, partido de alta intensidad, los catalanes tendrán que usar todo su arsenal para conseguir la victoria.
Cabe señalar que el resto de la plantilla se ejercitó con normalidad en una sesión realizada en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde la plantilla azulgrana ha empezado la preparación del compromiso liguero del día domingo contra el Getafe.