Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Juventus no pudo pasar del empate en la cancha del Unidese (2-2) este domingo. De esta forma, los de Turín inician su camino en la Serie A con más dudas que certezas.
Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista dentro y fuera del campo. Su suplencia generó un ruido mediático por una posible salida del club italiano, además de que marco un golazo de cabeza, pero su gol fue anulado.
La Juve comenzó bien el partido con los goles del argentino Paulo Dybala al 3′ y del colombiano Juan Cuadrado al 23′. El Udinese nunca dejó por perdido el encuentro y logró reducir la desventaja con un penal cobrado por Roberto Pereyra. tras haberse salvado en variadas ocasiones, los de Luca Gotti sellaron el empate al aprovechar un error de Wojciech Szczęsny, Gerard Deulofeu puso el 2-2.
CR7 entró en el minuto 60 y en el 94′ marcó de cabeza el 2-3, gol que salvaría a la “Vecchia Signora”, pero el VAR revisó la jugada y fue anulada por un fuera de juego muy ajustado.