Prensa Líderes de Miranda / Norman Montilla
Maracay.- Líderes de Miranda va encaminado a un buen rumbo en la naciente Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y esto se debe al gran bateo que han presentado los dirigidos por Carlos García. Sin embargo, existe un pelotero que está demostrando ser un verdadero líder y ese es Carlos Arroyo.
Arroyo, viene de vivir una de sus mejores campañas con el madero en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP) desde que fue adquirido por los Tigres de Aragua en la temporada del 2017 y esa misma producción, la está mostrando en esta nueva competición.
En cuanto a su actuación con la tropa mirandina, el jardinero acumula 15 inatrapables, entre ellos dos dobles, dos cuadrangulares con ocho anotadas, siete producidas y un promedio superior a los .380 puntos.
“He venido trabajando desde el primer momento en que terminó la temporada con los Tigres, vengo cumpliendo con ciertos planes para mejorar cada día” señaló el pelotero al departamento de prensa del equipo.
El momento es tan notable que, Arroyo se convirtió en una pieza fija para el mánager Carlos García y en un jugador con una gran capacidad para conducir a la alineación de los mirandinos juego tras juego.
“Me he mantenido enfocado para que los resultados puedan salir de manera positiva. Trabajo arduamente en el día a día” mencionó el jardinero.
La ofensiva del nacido en Carabobo está acaparando la atención de los seguidores del béisbol. Sin embargo, la punta del iceberg ha sido también lo bien que está el pelotero físicamente.
“Trabajé mucho en mis piernas, ya que me he lesionado en varias oportunidades en los últimos tres años” afirmó el pelotero “Mientras trabajas día a día, los resultados saldrán de la mejor manera”.
Arroyo, ha conectado al menos un imparable en seis de los diez juegos disputados con el combinado mirandino, marcando el camino del equipo en cada partido.
“Tengo un plan especial con el bateo y también he logrado todo esto gracias a Robert Pérez, ya que me ha ayudado bastante a mejorar mi swing y gracias a Dios se ha logrado” finalizó el venezolano.
Restan más de la mitad de compromisos y el mánager Carlos García puede estar satisfecho por lo que ha hecho Arroyo. Además, de continuar con este ritmo arrollador con el madero, podríamos hablar de un candidato firme al Jugador Más Valioso.
Foto: Erwin Blanco