Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Chelsea busca reforzar su ataque en este mercado de fichajes con nuevos nombres que aumenten las posibilidades de ganar trofeos en la campaña 2021-2022. Por ello, una de los intentos recientes de la directiva «Blue» es quedarse con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku del Inter.
Dicho esto, los campeones de europa le ofrecen diversas propuestas al hombre de 28 años para irse a la capital inglesa. 130 millones de euros con una bonificación cerca de los 12 por temporada serían parte de las ofertas dadas.
Sin embargo, según medios italianos no se encuentra en los planes del elenco «Nerazurri» hacer caja por el máximo referente en ataque. «De nuestra parte podemos decirlo, absolutamente no. Lukaku no está a la venta es una pieza importante en el nuevo proyecto de Inzaghi dentro del equipo» fueron las palabras del director deportivo Giuseppe Marotta.
En la operación también entraría Marcos Alonso como pieza de cambio. Recordemos que, en 2014 Lukaku fue vendido al Everton por el mismo Chelsea en 35 millones de euros. 24 goles y 11 asistencias sus números la campaña anterior en Serie A.
Marcó 4 tantos en la Euro 2020 con Bélgica y lleva 2 en las Eliminatorias Catar 2022.