Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Nets de Steve Nash serán locales la noche de hoy ante los Boston Celtics, buscando su victoria 40 y 33 respectivamente dentro de la temporada. Un duelo que deja a dos quintetos con mucho potencial.
De esta forma, los de Brooklyn con récord de 5-5 sus últimos 10 encuentros vienen de perder ante Toronto el miércoles por 114-103 de visita con 28 puntos de Kyrie Irving y 21 de Bruce Brown que no fueron suficientes en lo colectivo. Solo el 40% en tiros de campo y 13/41 en triples demostraron los Nets ante el campeón en 2019.
Por el lado de Boston, una racha de ocho victorias y dos caídas los recientes 10 encuentros motivan al elenco de Stevens a seguir subiendo en la conferencia este. Gran resultado la noche de ayer ante Phoenix por 99-86 con doble-doble de Jayson Tatum y 32 puntos de Kemba Walker confirman el agradable momento del 17 veces monarca.
12 de 40 intentos en triples ayudados por una buena defensa que limitó a Devin Booker con 15 puntos fueron partes de las claves para derrotar al segundo mejor récord de la NBA en casa. Además, se suma al rendimiento mostrado anteriormente frente a Lakers, Warriors, Portland, Nuggets y ahora Suns consiguiendo la victoria en todos los encuentros citados.
Un juego por debajo de Knicks y Hawks es la actualidad de Boston en el sexto puesto del este. Brooklyn, en caso de ganar dormirá en la cima de esta conferencia.