Luis Mejías (@luismejiasm) – Pasión X El Deporte.- El inicio de la Fase de Grupos para Metropolitanos FC comenzó con el pie izquierdo, tras el equipo de Perú Melgar, propinarle una remontada con marcador de 2-3 en el icónico Estadio Olímpico de la UCV.
El encendido de luces de la Copa CONMEBOL Sudamericana para Venezuela inició con el marcador a favor, ya que Metropolitanos FC logró romper temprano el arco rival a manos del mediocentro Abraham Bahachille (9′). Resultado parcial 1-0.
No obstante, el combinado capitalino tomó confianza tras romper el cero y logró tan solo 11 minutos después su segundo tanto del partido, siendo este atinado por el delantero Marco Bustillo (20′). Marcador 2-0.
Al llegar el agregado, Melgar desplegó una jugada en ataque, la cual fue aprovechada por Bernando Cuesta (45+5′), descontando así en la pizarra del Olímpico de la UCV. Con este tanto, los dirigidos por José María Morr se fueron al descanso arriba 2-1, parcialmente.
Al 53′, Luis Iberico pactó el empate para Melgar. Con esta anotación, los peruanos encendieron su maquinaria y desde la banca, mediante el botín de Jhonny Vidales (88′) llegaría la remontada de esta noche de Copa CONMEBOL Sudamericana, colocando el marcador final 2-3 en Caracas.
Con esta derrota Metropolitanos FC marcha parcialmente último en la tabla, a la espera del resultado entre Aucas y Paranaense.
Por último, el próximo encuentro del equipo venezolano por Copa CNMEBOL Sudamericana será ante el Paranaense el 28 de abril.