Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte.
Los San Diego Padres, derrotaron la noche de ayer a Los Ángeles Dodgers en condición de visitante por pizarra de 10-2 para empatar a una victoria la serie divisional de la liga nacional en la MLB.
Es por ello, que la ofensiva de San Diego respondió en los momentos importantes del compromiso con un total de 13 imparables. La salida del japonés Yu Darvish trabajando siete innings, tres hits, una carrera y ponchando a tres contrarios decantó a su favor el duelo.
Asimismo, Jackson Merrill con su cuadrangular se convirtió en el jugador de los Padres más joven en conectar jonrón en postemporada (21 años, 170 días). San Diego, estableció un récord en playoffs al lograr seis jonrones en Dodger Stadium.
De las 10 carreras, 6 de ellas llegaron en los últimos dos innings del encuentro. Luis Arraez contribuyó a la defensa y David Peralta la sacó a 414 pies de distancia entre la labor ofensiva de los venezolanos en Padres.
Sin embargo, el encuentro se detuvo por agresión al jardinero de San Diego Jurickson Profar por parte de la afición de Dodgers. Dicho esto, la serie se reanudará el día de mañana en Petco Park.
Recordemos que, las series divisionales son a 5 encuentros (3 victorias)