Los austriacos se unen a los equipos que confirman grandes mejoras para el GP de la F1 en Austin, y que serán las últimas de la temporada, aunque advierte de que no se hagan grandes ilusiones con estas.
Según palabras del mismo Horner Ferrari llevará algo grande, McLaren y Mercedes también, y quieren profundizar en el entendimiento del monoplaza, un factor que ha sido muy problemático para los de la bebida, y que apenas empiezan a poder subsanar.
“Esto es otro gran desafío, es diferente” debido a las remodelaciones y reasfaltado que ha sufrido la primera curva, en conjunto con lo rápido que es el primer sector, la prioridad es ser rápidos lo antes posible, además de la poca preparación que tendrán los equipos debido a que es un fin de semana al sprint.
Para Horner McLaren F1 es la nueva fuerza a batir
Mientras que RedBull se encuentra a 41 puntos de McLaren en el campeonato de constructores, Max Verstappen aún mantiene el liderato del de pilotos con 52 puntos sobre Norris; ahora el neerlandés tendrá que hacer todo lo posible para mantener el título en sus manos, claro, siempre y cuando su equipo le respalde lo necesario para que así sea y Norris no pase como una aplanadora en las últimas carreras de la temporada.
A pesar de tantos contras, los aficionados del equipo austriaco tienen sus esperanzas puestas en el próximo fin de semana de carrera en Estados Unidos, y en el importante paquete de mejoras.
Escrito por: Jesús Bello / Pasión X El Deporte