La liga americana cerró la temporada regular ayer domingo, y de esa misma manera quedaron definidas las series en una parte de la MLB, así mismo, las series de comodines iniciarán el martes. Los puestos asegurados para el nuevo circuito son los de los New York Yankees y los Guardianes de Cleveland.
En los encuentros del martes se visitará las ciudades de Baltimore y Houston en los tres juegos que son posibles al mejor de ellos, es decir quien gane dos de los tres juegos, ya sea en casa o de visitante, dará el siguiente paso. Los Astros le dan la bienvenida a unos sorprendentes Tigres de Detroit mientras que los Orioles harán los propio ante los Reales de la ciudad de Kansas.
MLB: La liga nacional tiene su propio dilema
El mismo martes también deben arrancar los encuentros en el antiguo circuito, donde Filadelfia y los Angeles ya se encuentran esperando rival. En el lado de la nacional, Milwaukee y San Diego serán los locales, pero el detalle es que deben de esperar una doble jornada entre sus posibles rivales que se disputará hoy lunes, que son los Metropolitanos y los Bravos, que deben de recuperar dos partidos que fueron pospuestos por lluvia en la temporada regular.
Los escenarios son los siguientes, si los de Atlanta barren en la serie, se enfrentarán a los padres y se suma un tercer implicado que sería Arizona enfrentando a los cerveceros. En el caso de que los de Nueva York barran, estos últimos se enfrentarían a San Diego y Arizona a Milwaukee, y por última opción, si se dividen la serie a un juego cada uno, los Mets van contra Milwaukee y Bravos contra San Diego, dejando fuera de la ecuación a los Cascabeles de Arizona.
Escrito por: Jesús Bello / Pasión X El Deporte