Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte.
El venezolano Luis Arraez, destacó en la ofensiva la jornada de ayer en la victoria de los San Diego Padres sobre los Detroit Tigers en condición de local por pizarra de 3-0 para continuar en la lucha por el comodín en la liga nacional.
Es por ello, que la actuación del zurdo de San Diego fue de 4-2 ligando 3 remolcadas a su causa personal. Un imparable al jardín izquierdo en la octava entrada sin outs en la pizarra trajo la segunda carrera del compromiso.
De esta forma, Arraez lidera el departamento de bateo en la nacional con un promedio de .310 por encima de su más cercano perseguidor Marcell Ozuna a cuatro puntos del venezolano.
Igualmente, la salida de Joe Musgrove trabajando seis innings sin conceder carrera con tres hits, dos boletos para un total de 8 ponches fue de gran ayuda s la defensa. El criollo Robert Suárez se encargó de cerrar el duelo en el noveno capítulo.
Con esto, San Diego dejó su registro en 79-61 con 38 victorias en casa. Detroit se encuentra a 9.5 de Cleveland Guardians en la división central de la liga americana.