Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El gran protagonista de la celebración de la primera Bundesliga de la historia del Bayer Leverkusen fue Xabi Alonso, aunque se pudo festejar el campeonato en el campo la debido la invasión de los fanáticos.
“Es la primera vez que el Leverkusen gana el título en sus 120 años de historia. Estoy feliz de ser parte de ello. Es un momento para celebrar. No siempre ganamos una Bundesliga, nos centraremos en los próximos partidos de la semana que viene. Hoy tenemos que disfrutar, celebrar, celebrar con la familia, los amigos y los aficionados”, comentó.
“Es un día especial para todos, para el club, en el pasado jugaron aquí grandes jugadores. Este título pertenece a mucha gente y tenemos que disfrutarlo, este primer Schale (el trofeo que se entrega al campeón) para el club”, expresó.
“Todavía tenemos grandes objetivos. En la Europa League queremos llegar lo más lejos posible, tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales y en la Copa”, afirmó.