Grecia Serrano – Pasión X El Deporte.- Los Tiburones de La Guaira se posicionaron como uno de los favoritos al derrotar a Tigres del Licey este jueves 01 de febrero en el duelo estelar de la jornada Inaugural
En un emocionante enfrentamiento, Los Tiburones de La Guaira arrancaron con todo y se hicieron sentir en el IoanDepot Park de Miami, tras derrotar 3-1 a Tigres del Licey.
Gran parte de este triunfo se le atribuye al lanzador Miguel Romero. El cubano respondió a la confianza que le brindó Oswaldo Guillén de abrir este primer juego ante el vigente campeón del Caribe, y en 5.1 innings de labor cumplió con creces. Solo permitió tres imparables, una carrera y ponchó a tres rivales.
Ante un equipo tan difícil de vencer como el Licey, Romero ejecutó un plan. “Yo sabía que tenía que lanzar siempre el pitcheo en strike”, comentó.
Este encuentro se desarrolló con fluidez luego de dicha entrada. Para el sexto hubo emociones de parte y parte que hicieron levantar de sus asientos a más de 20 mil fanáticos que estuvieron presentes en el IoanDepot Park.